accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

supervisor de almacen y despachos

Callaria
Ucayali
experiencia
2 años
construcción
manufactura
temporal
jornada completa
salario
0 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Misión del puesto: Coordinar los despachos a los locales de clientes a fin de programar las rutas y controlar la mercadería que es enviada.

Requisitos:
Profesional universitario de las especialidades de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
Conocimientos de Office nivel usuario
Deseable conocimientos de SAP.


Funciones principales:
•Programar y coordinar la atención de órdenes de venta.
•Generar e imprimir guías de remisión.
•Planificar las rutas de despacho
•Controlar la carga de los vehículos que trasladan los productos.
•Controlar las devoluciones.
•Coordinaciones con las diferentes áreas que se interrelaciona.
•Realizar las solicitudes de pedidos de traslado re aprovisionamientos
•Otras funciones afines o complementarias que le asigne su superior inmediato.

Competencias:
•Capacidad de organización y planificación.
•Capacidad de negociación.
•Capacidad de solución de problemas.
•Comunicación efectiva.


Los interesados enviar su CV a (use el botón) señalando sus pretensiones económicas y en el asunto ALMACEN- PUCALLPA

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter