accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

secretaria con experiencia en ventas

Lima
Lima
experiencia
1 años
telecomunicaciones
electrónica
comercio
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN VENTAS

Empresa peruana especializada en brindar soluciones integrales en Telecomunicaciones busca incorporar una SECRETARIA DE VENTAS.
Principales Funciones:

- Atención a clientes por teléfono, así como cotizar los precios de los productos de la empresa según requerimiento de clientes.
- Promocionar y administrar las cuentas de empresa en redes sociales, llevar un control de los productos, envío de correos electrónicos, archivo de documentos.
- Apoyar al encargado de ventas en las actividades administrativas, así como atención a clientes internos y externos.
- Facturación de órdenes de compra, informes y reportes de ventas.
- Otras tareas que requiera el área.
- Con conocimientos de computación nivel básico deseable diseño gráfico
- Se requiere persona que guste de las ventas, con orientación al cliente, sociable, con espíritu de servicio, responsable.

- Técnica egresada en Ventas, Marketing, Administración.
- Experiencia en el área de administración/servicios generales 6 meses a 1 año
- Salario: 1,200 Soles mas alimentación.
- Recibo por honorario por periodo de prueba, luego formara parte de la planilla de la empresa.
- Ofrecemos excelente ambiente laboral y capacitación.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter