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recepcionista (sector aduanero)

Lima
lima
experiencia
2 años
import-export
indefinido
jornada completa
salario
1200 PEN año
publicado
20 Diciembre 2017
REQUISITOS:
Profesional técnico en Administración de Empresas, Secretariado de Gerencia, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Administración Bancaria y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en trámites administrativos, llamadas telefónicas y redacción de documentos.
Sexo: femenino de preferencia
Edad: 23 años en adelante.
Horario de Trabajo: Lunes – Viernes: 8:15 am – 6:30 pm.

CONOCIMIENTO
Conocimiento de Microsoft Office: Excel nivel intermedio-avanzado
Conocimiento de inglés a nivel intermedio
Conocimiento en tareas administrativas
Atención y gestión de llamadas
Conocimiento de importación, exportación, aduanas
Órdenes de compra, órdenes para aduana

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Recepcionar llamadas y derivarlas al área que corresponda.
Atender consultas de los clientes.
Recepción y control de la documentación que se maneja e informar de inmediato la recepción de documentos a Gerencia y/o las áreas involucradas
Encargarse de la documentación de la empresa: correspondencia, archivo en general de documentos, llamadas, otros.
Crear órdenes de compra, status de órdenes, facturas y cotizaciones siguiendo las indicaciones informadas.
Organizar las reuniones de Gerencia (internas y externas)
Brindar soporte directo a lo solicitado por la Gerencia

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