accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

practicante profesional de derecho

Magdalena del Mar
Lima
experiencia
0 años
energía
gas
petróleo
temporal
jornada completa
salario
1200 USD mes
publicado
hace más de 60 días
El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN, institución pública encargada de regular y supervisar a las empresas del sector eléctrico, hidrocarburos y minero se encuentra en búsqueda de Practicantes Profesionales para la Gerencia Legal.


REQUISITOS:


� Egresado o Bachiller de la carrera de Derecho.

� Egresados en el año 2014, 2015. No haber realizado Prácticas Profesionales anteriormente.


Conocimientos de:


� Ms Office intermedio Word. Excel y Power Point.
� Ingles básico.


COMPETENCIAS GENÉRICAS:
. Interés por el cliente.
. Orientación a resultados.
. Mejoramiento permanente.
. Trabajo en equipo.


COMPETENCIAS ESPECIFICAS:
. Capacidad de Innovación, Tolerancia bajo presión


FUNCIONES:

1. Revisión de expedientes coactivos.
2. Apoyo Legal.
3. Colaboración a los abogados del área.


BENEFICIOS:
� Trabajo de Lunes a Viernes 8:30am - 6.00pm
� Convenio por una vigencia máxima de 12 meses, como Practicante Profesional, por una reconocida institución del Estado.
� Subvención económica de S/1200. Nuevos Soles.
� Seguro personal.

IMPORTANTE:
•Los candidatos pre-seleccionados y finalistas serán contactados vía e-mail y teléfono. De no ser contactado, agradecemos su participación en el presente proceso de selección.
.Enviar los CVs al correo (use el botón) CODIGO: 017 y 018

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter