accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

jefe de almacen y coordinaciÓn de proveedores

Lima
Lima
experiencia
3 años
ingenieria
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
COMPETENCIAS PROFESIONALES
• Profesional egresado de la carrera de Ing Industrial o afines
• Muy deseable mas no excluyente, con estudios de postgrado en operaciones logísticas.
• GIROS DE PROCEDENCIA ob: Empresas que impliquen almacenes en su operación. Con una cantidad media o grande de SKU mínimo 100. Del mismo modo, con un número importante de transacciones de venta mínimo 1000
• AREA DE PROCEDENCIA ob : Operaciones / Logística u otras Vinculadas a manejo de almacenes
• CARGOS DE PROCEDENCIA ob: Jefe de Almacén y Proveedores, Coordinador de Almacén, Supervisor Senior de Almacenes o similares que impliquen la gestión de almacenes y proveedores.
• TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA ob: No menos de 3 años laborando de manera exitosa en las posiciones o cargos esperados.
• OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES :

o Dirigir personal de manera directa nivel operarios
o Dominio de Inventarios de almacén in situ.
o Dominio en sistemas de seguridad integral evitar robos en almacenes
o Dominio de procesos.
o Indicadores de gestión.
o Aduanas.
o Importaciones de Sudamérica de USA y de China obligatorioe
o Exportaciones.
o Kardex, y otros asociados a almacenes y despacho.
o Demostrado Manejo de proveedores Negociación y búsqueda constante
o Muy deseable dominio de Manejo de Buenas Practicas.
o Muy deseable Ingles a nivel intermedio
o Dominio de Office a nivel usuario avanzado.
o Muy deseable dominio de SAP o de otro ERP de logística.
o Poder viajar a provincias.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Planificar, ejecución, control y seguimiento de compras de producto terminado aprovisionamiento/stocks de seguridad
• Coordinar las distintas funciones de la cadena de suministros con los diversos proveedores proveedores de servicios, materia prima y compras locales
• Supervisar vencimientos de contratos con proveedores, pólizas de seguros, ejecución de políticas de seguridad interna de la compañía Ley 29783, deseable
• Gestionar correctamente el funcionamiento del almacén de producto terminado.
• Coordinar, planificar, ejecutar, controlar y hacer seguimiento a las necesidades de las diversas áreas de la compañía.
• Seguimiento, control y gestión de importaciones
• Mantenimientos diversos de oficinas
• Planificación, ejecución y control de despachos y distribución comercial
• Implementar constantemente de procesos de mejora.
• Trabajar con indicadores de gestión.
• Gestionar y supervisar personal a su cargo
• Presentar reportes a la Gerencia de Administración y Finanzas Jefe Directo

COMPETENCIAS BLANDAS OBLIGATORIAS
• Altamente orientado a objetivos.
• Gran Capacidad de planificación y organización
• Muy buena disposición para interrelacionarse a todo nivel.
• Trabajo en equipo
• Alta Pro actividad.
• Capacidad de Análisis
• Solución de problemas
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDO POR LA EMPRESA
• Planilla
• EPS al 100 Actualmente en negociación actual, momentáneamente con seguro social

Los interesados enviar su CV al correo (use el botón) con asunto: Jefe de almacén y coordinación de proveedores. Asimismo, colocar sus expectativas salariales.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter