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Lima
lima
lima

experiencia
10 años
10 años

impresión

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
RESPONSABILIDADES:
El candidato tendrá, de manera global, tres tipos de responsabilidades:
• Gestión de la cuenta de resultados del país
• Desarrollo del negocio
• Supervisión y gestión de la producción de los proyectos
Más concretamente, sus tareas principales serán las siguientes.
• Identificar oportunidades de negocio y actuar sobre ellas para generar suficiente cartera de proyectos.
• Realizar el seguimiento, estando en estracho contacto con el cliente.
• Confeccionar presupuestos en calidad, costes y plazos, ofertas técnico-comerciales con los clientes.
• Supervisar la correcta ejecución de los proyectos conseguidos, contratando y desarrollando el personal propio necesario y posteriormente asignándolo a los proyectos.
• Asumir la máxima responsabilidad en la seguridad del equipo a su cargo, asegurándose de que las normativas marcadas sean seguidas y respetadas.
• Mantener la relación con el cliente antes, durante y después del proyecto informándole periódicamente. A su vez identificará nuevas oportunidades de negocio.
• Responsabilizarse de la correcta facturación y posterior cobro por los proyectos ejecutados, al igual que por los gastos incurridos. Su objetivo principal es la buena rentabilidad del país.
PERFIL DEL CANDIDATO:
• Experiencia mínima aproximada de 10 años con responsabilidades de gestión, desarrollo de negocio y control de proyectos/producción en alguno de los siguientes sectores: constuctora, ingeniería o contratista de servicios mecánicos, compañía del sector “oil & gas.
• Experiencia creando, entrenando y gestionando equipos.
• Previa experiencia como interlocutor entre su compañía y el cliente final.
• Acostumbrado a gestionar una cuenta de resultados y conseguir la máxima rentabilidad.
• Titulación de Ingeniería Técnica o Superior.
• Nivel de inglés oral medio.
• Disponibilidad para viajar entre un 40 % - 50 % de su tiempo.
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El candidato tendrá, de manera global, tres tipos de responsabilidades:
• Gestión de la cuenta de resultados del país
• Desarrollo del negocio
• Supervisión y gestión de la producción de los proyectos
Más concretamente, sus tareas principales serán las siguientes.
• Identificar oportunidades de negocio y actuar sobre ellas para generar suficiente cartera de proyectos.
• Realizar el seguimiento, estando en estracho contacto con el cliente.
• Confeccionar presupuestos en calidad, costes y plazos, ofertas técnico-comerciales con los clientes.
• Supervisar la correcta ejecución de los proyectos conseguidos, contratando y desarrollando el personal propio necesario y posteriormente asignándolo a los proyectos.
• Asumir la máxima responsabilidad en la seguridad del equipo a su cargo, asegurándose de que las normativas marcadas sean seguidas y respetadas.
• Mantener la relación con el cliente antes, durante y después del proyecto informándole periódicamente. A su vez identificará nuevas oportunidades de negocio.
• Responsabilizarse de la correcta facturación y posterior cobro por los proyectos ejecutados, al igual que por los gastos incurridos. Su objetivo principal es la buena rentabilidad del país.
PERFIL DEL CANDIDATO:
• Experiencia mínima aproximada de 10 años con responsabilidades de gestión, desarrollo de negocio y control de proyectos/producción en alguno de los siguientes sectores: constuctora, ingeniería o contratista de servicios mecánicos, compañía del sector “oil & gas.
• Experiencia creando, entrenando y gestionando equipos.
• Previa experiencia como interlocutor entre su compañía y el cliente final.
• Acostumbrado a gestionar una cuenta de resultados y conseguir la máxima rentabilidad.
• Titulación de Ingeniería Técnica o Superior.
• Nivel de inglés oral medio.
• Disponibilidad para viajar entre un 40 % - 50 % de su tiempo.
