accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

auxiliar de cobranzas y recaudaciones

San isidro
Lima
experiencia
1 años
seguros
indefinido
jornada completa
salario
0000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
REQUISITOS:
- Profesional técnico egresado.
- Experiencia comprobada de 1 año realizando labores administrativas, de preferencia en áreas de cobranza.
- Con conocimiento de office a nivel intermedio.

FUNCIONES:
• Reportar los errores en el cuadre de ventas al área comercial y hacer seguimiento.
• Preparar de planillas de recaudación de las pólizas al área de contabilidad.
• Anular los certificados solicitados devueltos.
• Realizar el cuadre de Ventas por corredor y certificados.
• Cumplir con las demás funciones que le asigne la jefatura del área.
• Cumplir adecuadamente las políticas y procedimientos de seguridad de la información, así como brindar el apoyo necesario para la identificación de cualquier incidente o evento de seguridad de la información presentado.
• Recepcionar la documentación con los certificados de las pólizas de brockers y demás canales.
• Clasificar los certificados y preparar el envío de documentos al proveedor para su digitación.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter