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asistente de ventas

Lima
lima
experiencia
1 años
administración
hotel-rest.
marketing
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace 5 días
• Egresado o estudiante de los últimos ciclos de Instituto o Universidad de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial o afín.
• Mínimo un año de experiencia en el rubro de ventas, preferible en área de alimentos y bebidas, calidad de atención al cliente, manejo de procesos y cumplimiento de estándares.
• Conocimientos de gestión de marketing y manejo de redes sociales.
• Conocimientos de diseño gráfico.
• Inglés avanzado
• Manejo de Office a nivel usuario.
• Responsable, proactivo con capacidad de autodirección.
Competencias Técnicas
1. Conocer funciones administrativas del puesto.
2. Habilidades para la venta, cordialidad, alegría, atención al detalle, conocimiento de los productos, anticiparse al cliente, etc.
3. Búsqueda de nuevos clientes y eventos, asegurando la entrega del producto y servicio dentro de los parámetros establecidos.
4. Trabajo con indicadores / objetivos
5. Preferible si tiene algún curso de Ventas, Administración y/ o Liderazgo.
Habilidades
Proactivo – Trabajo en equipo – Colaborador – Extrovertido – Buen criterio – Líder –Relaciones interpersonales Positivas – Trabajo bajo presión - Eficiente – Ordenado –– Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos - Confidencialidad - Actitud Positiva – Valores – Excelencia en el servicio – Orientación a resultados.

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