accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

asistente de marketing y ventas

LIMA
lima
experiencia
1 años
arquitectura
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
30 Octubre 2017
Requisitos:

-Sexo: Femenino
-Egresado de Marketing, Administración o carreras afines
-Indispensable conocimientos en Photoshop, opcional Illustrator o Corel Draw
-Conocimientos en marketing digital con experiencia en cuentas corporativas.
-conocimientos y manejo de google adwords y redes sociales.
-Experiencia en áreas comerciales, ventas, marketing y publicidad.
-Contar como mínimo 1 años de experiencia en el puesto.
-Experiencia en manejo de redes (Facebook, Instagram, twitter) no menor a 1 año.

Funciones:

-Realizar estudios de investigación de mercados del sector hotelero
-Realizar seguimiento de clientes en busca de reuniones o saber el estado de los proyectos
-Realizar y enviar la presentación de la empresa a posibles clientes.
-Seguimiento y análisis de las ventas.
-Encargado de verificar el adecuado servicio al cliente
-Buscar posibles alianzas en pro de las mejoras económicas con clientes internos y externos
- Elaborar semanalmente los post para las redes sociales. Ello incluye pieza gráfica, comunicación, estrategia creativa y de marketing digital.
-Manejo y control de las campañas publicitarias en los canales digitales
-Encargado de la comunicación interna de la empresa
-Gestionar las campañas publicitarias y su inserción en los diferentes medios. Ya sean canales digitales o tradicionales.
-Gestión y contratación de servicios, producción y recursos humanos del evento.
- Elaborar el presupuesto anual de marketing seguimiento y control.
-Encargado de buscar oportunidades de participación de mercado en el sector.

CAPACIDADES:
- Dominio del idioma ingles para comunicación con clientes extranjeros.
- Proactiva, sociable, dinámica, con iniciativa personal.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Redacción de CONTENIDOS y Redacción Creativa.
-Trabajo en equipo, contar con capacidades organizativas, de gestión, creativa y
resolutiva.
-Excelente redacción.

Beneficios
* Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley
PYME de acuerdo a ellos son los beneficios.
- Sueldo acorde al mercado.
- Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de ser necesario.

Contacto: (use el botón)

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter