accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

asesor de servicios bbva banco continental

Lima
lima
experiencia
1 años
administración
banca-finanzas
marketing
indefinido
jornada completa
salario
1000 PEN mes
publicado
hace más de 60 días
Por encargo de nuestro cliente, el BBVA Banco Continental, nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS, a fin de que se incorporen a su equipo de colaboradores.
Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo).
Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los distritos de MIRAFLORES, SAN BORJA, SAN ISIDRO, CERCADO DE LIMA, BREÑA, CALLAO Y VITARTE (Lun. a Vie. de 08:30 am a 07:00 pm. y Sáb. De 08:00 a.m. a 01:30 p.m.)
Poseer experiencia, como minimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable).
Principales Competencias: Orientación al Servicio, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva.
A continuación, detallamos las características del perfil:
FUNCIONES
Realización de transacciones bancarias.
Brindar un adecuado servicio e información al cliente.
Ofrecer los productos del banco que se le asignen.
BENEFICIOS
Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial.
Programa de capacitación constante.
Desarrollo profesional y línea de carrera.
Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial (utilidades, bonos, seguro médico privado, entre otros).

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter