accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

analista de operaciones

Francisco Graña 378 magdalena del mar - lima
Lima
experiencia
2 años
otro
indefinido
jornada completa
salario
1700 USD mes
publicado
hace más de 60 días
REQUISITOS PARA EL PUESTO
Bachiller o Titulado de la carrera de administración o afines, con maestrías y/o diplomados.
Experiencia de 02 años en empresas del rubro de limpieza y mantenimiento industrial.
Experiencia en planificación de control de servicios.
Conocimientos en Seguridad y salud Ocupacional, Recursos Humanos y Logística.
Office a nivel usuario.
Responsabilidad y Autoridad.

� Revisar que se cumplan con los principios de aceptación general.
� Mantener y cumplir los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad.
� Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área.
� Velar por la aplicación de la norma y el cumplimiento de las normas de la organización.
� Cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente
� Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo

Sueldo S/.1700.00
enviar cv a (use el botón)

A. FUNCIONES GENERALES
•Planea, organiza y dirige el sistema operativo de la empresa, servicios especiales y complementarios, recluta entrena y capacita a los operarios, supervisores, y jefes de grupo, acorde a las necesidades y perspectivas de la organización.
• Supervisa la labor de control de asistencia y puntualidad, adoptando las acciones apropiadas para que este control sea adecuado y eficaz.
• Supervisa, controla y sanciona al personal destacado dentro de la política de la Empresa, en lo relacionado a retiros y medidas disciplinarias entre otras.
• Prepara el proceso de convocatoria y selección de personal.
•Absuelve consultas en los asuntos de su competencia a Administración y otras áreas que lo requieran.
•Es responsable por la calidad, oportunidad y exactitud de la información que reporta a la Gerencia Administrativa.
• Atiende los reclamos de trabajadores.
• Responsable por el uso y custodia de los activos que le sean asignados.
• Otras que le sean asignadas por Administración.
• Apoya en labores de entrega de materiales, implementos y equipos a las unidades de manera mensual o cuando exista una instalación o desinstalación.
• Es responsable de la adecuada capacitación en Seguridad y salud ocupacional del personal destacado.
•Asistir a las capacitaciones programadas por la Gerencia Administrativa.
• Conocer los Términos de referencia TDR de todos los clientes y capacitar al personal a su cargo.
• Otras que le sean asignadas por su superior.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter