accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

analista de desarrollo de prendas

Puente de Piedra
Lima
experiencia
2 años
textil
indefinido
jornada completa
salario
001 USD mes
publicado
01 Febrero 2017
Analista de Desarrollo de Prenda

Empresa textil con más de 25 años en el mercado de exportación de prendas de vestir, te invita a formar parte de su equipo, en el puesto de: Analista de Desarrollo de Prenda

Requisitos:

- Con 02 años a más de experiencia en el puesto.
- Experiencia en empresas de exportación de prenda de tejido punto.
- Bachiller de Ingeniería.
- Ingles Básico.
- Conocimientos básicos sobre tipos de telas y sus características.
- Conocimientos básicos sobre tiempos de corte/ costura/ acabados.

Funciones principal:

- Desarrollo y despacho de protos, muestras de ventas, fit samples, size sets y preproductions.
- Pedidos de tela y avíos para protos, muestras de ventas, etc.
- Análisis de los procesos lavado, teñidos, estampados, bordados, etc. en la elaboración de prendas.
- Interpretación y desarrollo de las especificaciones de los diseños del cliente.
- Elaboración de fichas técnicas, instrucciones de costura y ruta en general.
- Consumos y cotizaciones telas, hilos y avíos en en equipo.
- Atención y Concentración.

Se ofrece:
- Pagos quincenales.
- Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.

Interesados enviar su Curriculum Vitae a (use el botón) y / o llamar al 613 9999 Anex. 257.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter