accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

agente publicitario

Lima
lima
experiencia
2 años
internet
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace 4 días
Digitalis Group – Publicidad y Marketing Digital - Surco, Lima
Buscamos Agente Publicitario - Lima
¿Te gustaría formar parte de un equipo ganador? ¿Te gustaría desarrollar un trabajo satisfactorio y bien remunerado? ¿Te atrae trabajar como asesor publicitario en una agencia publicitaria innovadora, que está comercializando un excelente producto?
Si es así, una importante Corporacón te ofrece una excelente oportunidad, no solo para que seas tú quien decida sus ingresos mensuales; sino también para que ejerzas una actividad laboral que te de seguridad y te satisfaga.
Esta es Nuestra Oferta
Buscamos personas con o sin experiencia comercial en el sector publicitario.
Te Facilitamos las Herramientas
Te facilitaremos las herramientas necesarias para llevar acabo tu trabajo con eficacia y un apoyo continuo para que consigas tus objetivos mensuales.
Te Ofrecemos un Curso de Formación
Te ofrecemos una formación que irás realizando a medida que desarrollas tu trabajo y deberás completar en un período máximo de 30 días. Además, deberás aplicar esta formación en tus negociaciones diarias con tus clientes. Nuestro curso de formación es sobre todo en negociación.
Te Damos Apoyo
Con el apoyo y la formación adecuada, los cuales te vamos a proporcionar, este trabajo te ofrece muy buenas oportunidades de conseguir ingresos superiores a la media, trabajando de forma adecuada en un sector del futuro.
Lo Que TÚ Necesitas Aportar
Buscamos personas comprometidas a tener éxito.
Por tu parte, tendrás que aportar organización personal; iniciativa para resolver problemas; disposición para aprender y aplicar lo aprendido; y ajustarte a la forma de trabajar del Equipo
Cómo Seleccionamos a los Agentes.
Nuestro método de selección es riguroso. No buscamos “espíritus libres” o agentes que crean “saberlo casi todo” de este sector.
No queremos agentes publicitarios agresivos.
Valoraremos tu experiencia y conocimiento; pero lo que más valoramos son la integridad personal y la madurez.
¿Cuánto Puedes Ganar con Nosotros?
La verdad es que eres tú quien decide lo que ganas al mes. Conseguirás atractivas comisiones en cada venta que realices. Tu comisión aumentará a medida que aumenten tus ventas. Puedes llegar ganar miles de soles al mes, dependiendo de lo comprometido que estés con este negocio.
Piénsalo Bien antes de Contactarnos.
Si buscas un trabajo comercial con un horario laboral fijo, nosotros no te lo vamos a proporcionar. Muchas de nuestras ventas terminan por completarse el fin de semana. Trabajarás y lo que nos importa son los resultados.
Como hemos comentado, la selección será rigurosa. Si no estás seguro de si vas a encajar en nuestro proyecto, es mejor no enviar tu CV y así todos nos ahorramos tiempo.
Por el contrario, si estás buscando una oportunidad para demostrar lo que vales, te consideras una persona bien organizada, quieres obtener ingresos por encima de la media en base a tu esfuerzo, queremos saber de ti.
Tipo de puesto: Comisión
Experiencia requerida: 2 años
• Agente Publicitario
• Agente de Seguros
• Agente de Banca comercial
• Agente Inmobiliario

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter