accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú

administrador de gestión de accesos

Chorrilos
lima
experiencia
1 años
informática
temporal
jornada completa
salario
1900 PEN mes
publicado
hace 3 días

Por encargo de nuestro cliente líder en el sector bancario, nos encontramos en la búsqueda de Administrador de Gestión de Accesos para el Área de Infraestructura y Operaciones de TI

Funciones:
- Ejecutar controles de auditoria de accesos a los procesos de aprovisionamiento: Altas, bajas y movimientos, para asegurar que los colaboradores cuenten con los privilegios que les corresponde.
- Validar la información de accesos asignados, autorizados y brindados de manera temporal o con algún ticket de atención que lo autorice.
- Preparar informes con resultado de las revisiones de las validaciones de los privilegios de usuarios.

Requisitos
- Egresados o Estudiantes universitarios a partir de VII ciclo, de las carreras de Ingeniería Informática, de Software, de Redes o afines.
- 01 año de experiencia en posiciones que brindan soporte técnico (call center, helpdesk).
- Conocimiento de herramientas que brinden accesos, gestión de accesos, rol – restrictivo.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 a 1 pm en Chorrillos.
- Excel Intermedio

Beneficios
- Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia
- Las mejores tasas en productos financieros para sus colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)
- Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter