accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Perú
Se requiere profesionales egresados o bachilleres para realizar prácticas profesionales en OSINERGMIN, para realizar las siguientes funciones:

1. Apoyar en el seguimiento a los servicios especializados en mensajería y trámite documentario.
2.- Apoyar en la elaboración y actualización de los documentos técnico - normativos en materia de trámite documentarios, mensajería y sistemas de gestión documental.
3.- Apoyar en la elaboración de Términos de Referencia para procesos relacionados a mensajería, trámite documentario y soportes a los sistemas de gestión documental.
4.- Apoyo en la gestión de riesgos en materia de seguridad de la Información del proceso de gestión documentaria
5.- Apoyar en la atención y orientación a usuarios respecto a los procesos de gestión documentaria y en el uso del Sistema de Gestión Documentaria.

*PARA SER CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN ES NECESARIO seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar el formato de postulación en el siguiente enlace:

2.- Enviar el formato de postulación a la siguiente dirección de correo electrónico: (use el botón) (colocar en ASUNTO: P74)

Adicionalmente se requiere adecuado nivel de:
1. Capacidad de innovación.
2. Tolerancia bajo presión.
3. Capacidad de análisis y reconocimiento de problemas.
4. Excelente capacidad de comunicación
Subvención: 1200 nuevos soles
Modalidad de contratación: Convenio de prácticas profesionales
Inglés: Básico
Microsoft Office: Básico

Requisitos mínimos

Egresado de la universidad.
No haber realizado prácticas Profesionales.



Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter